Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 agosto 2011 5 26 /08 /agosto /2011 22:22

 

 

Ángel Royo señalaba que el Huesca está con toda la ilusión y ganas de empezar a competir.

 

También el entrenador azulgrana indicaba que su equipo está preparado. “Sobre todo con ganas de competir. El equipo tiene buenas sensaciones, tiene buena pinta. Estamos trabajando y estamos esperando como empezamos a competir, eso es clave para nosotros.

El Huesca viaja con la esperanza de poder conseguir un buen resultado en este primer encuentro de la temporada y comenzar con buen pie la cuarta temporada en la 2ª División.

En la convocatoria la principal novedad es la presencia del chaval del juvenil Rubén Garcés, mientras que han quedado fuera por diferentes motivos Larrosa, Ochoa, Vázquez, Bauzá y Jokin Esparza.

Lluís Carreras, técnico del Centre d´Esports Sabadell indicaba que “será un partido complicadísimo porque el Huesca se ha reforzado con muchos buenos jugadores que han jugado en Primera División; tienen mucho nivel”. Hay mucha ilusión también en el conjunto catalán en este retorno al fútbol profesional.

La SD Huesca sigue con sus entrenamientos de manera habitual, preparándose para enfrentarse al Sabadell si la huelga de futbolistas quedara desconvocada. El equipo se ejercitaba en el campo del IES Pirámide en una larga sesión donde han tenido gran protagonismo los ejercicios con balón.

Esta semana extra de pretemporada ha sido aprovechada para facilitar la adaptación de las nuevas incorporaciones, entre ellos, Toni Sánchez, que al final del entrenamiento continuaba haciendo ejercicios en solitario para ponerse al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

                                        ClicKa en el partido   Sabadell - Huesca

Para Ver estros partidos  

   entra en este enlace                                 
 http://goltvfutbol1.blogspot.com

 

DEPORTES EN DIRECTO GRATIS 
   


Descargar programa para Ver TV en directo gratis

Compartir este post
Repost0

Comentarios