Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 septiembre 2011 3 07 /09 /septiembre /2011 19:01

Miercoles dia 7 Septiembre 2011 Copa S.M. El Rey Hércules CF - CD Alcoyano 22:00 horas

 

Descargar Programa para ver Fútbol Gratis

 

 

El Rico Pérez se viste de nuevo con el traje de gala para iniciar la competición copera, en lo que será la segunda ronda eliminatoria del torneo de S.M. El Rey. El sorteo celebrado hace un mes quiso depararnos un atractivo derbi alicantino para abrir boca. Ayer se celebró en Alicante el encuentro previo entre directivas, en el que pudimos ver por un lado a Juan José Huerga, vicepresidente del Hércules, y por otro a Juan Serrano, Presidente del C.D. Alcoyano. Ambos representantes comparecieron ante la prensa y coincidieron en señalar que el partido de hoy será una fiesta del fútbol alicantino, donde esperan que reine la deportividad y el buen ambiente entre las dos aficiones.

En lo que respecta al partido, el Hércules se presentará esta noche con algunos cambios con respecto al encuentro del domingo pasado ante el Deportivo. Será el momento de ver a jugadores que no han participado hasta el momento, caso del portero Juan Carlos o del defensa central Sergio Alejandro. También será el partido ideal para comprobar en qué estado se encuentran algunos jugadores que han tardado en llegar como Carlos Calvo o Urko Vera. El delantero vasco se encuentra un peldaño por debajo respecto a sus compañeros en cuanto a ritmo de entrenamientos se refiere, sin embargo, a diferencia de su compañero David Aganzo, Urko sí ha entrado finalmente en la lista de convocados.
El Alcoyano no vendrá de paseo
Y es que los resultados del conjunto alcoyano en los dos primeros partidos de la competición liguera invitan a pensar en ello. Además, nos encontramos ante el primer derbi de la temporada por lo que en juego hay algo más que un simple pase a la tercera ronda de la Copa del Rey. David Porras, técnico del Alcoyano, lo sabe perfectamente y por ello ha querido mantener la incógnita hasta el final.
Una de las claves de este equipo es su bloque. El club blanquiazul, como también ocurría con el Deportivo, mantiene el bloque de jugadores que consiguieron el ascenso el año pasado. Como muestra es que de los 11 futbolistas que saltaron al campo en el último encuentro ante U.D. Las Palmas, tan sólo tres (Roldán, Miki y Morcillo) son jugadores de nuevo ingreso. Un hecho que equilibra un poco más la balanza del partido y que da esperanzas al conjunto alcoyano que no descarta dar la sorpresa pese al buen arranque liguero del conjunto herculano.

Programa para ver Copa S.M. El Rey http://goltvfutbol1.blogspot.com


Enlace para ver la 1ªD           Liga BBVA


Enlace para ver la 2ªD de Fútbol http://dondepuedo1.blogspot.com


Descarga canales tv de pago gratis


Compartir este post

Repost 0
Published by nicosi
Comenta este artículo

Comentarios