Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 julio 2011 3 13 /07 /julio /2011 02:39
Los Ángeles Galaxy - Real Madrid
Domingo dia 17/07/2011 (04:00 hora peninsular;
sábado 16, 19:00 hora local)
ESTADIO
 L.A. Memorial Coliseum (Los Ángeles)

El portugués está obsesionado con las filtraciones. Los jugadores repetirán los mensajes de Mou. El míster madrilista pretende que sus jugadores reciten de forma obediente el duscurso que él les prepare para cada ocasión. Quiere convertir el vestuario en un búker para que no se sepa qué pasa El único discurso del Madrid seá el que decida su entrenador. El entrenador madrilista, José Mourinho, sigue teniendo una obsesión enfermiza por controlar las filtraciones que, en su opinión salieron del vestuario madrilista a lo largo de toda la pasada temporada. El portugués pretende imponer una férrea disciplina dentro del club para evitar que la prensa siga haciéndose eco de las interioridades del vestuario, algo que ha jugado en su contra a lo largo de todo el año anterior porsu heterodoxa forma de trabajar y de hacer las cosas. LEER MAS...                             

Ver partido en vivo entre los Ángeles Galaxy - Real Madrid en vivo

 

  ver patido por Internet Online Gratis

Los Ángeles Galaxy - Real Madrid
Domingo dia 17/07/2011 (04:00 hora peninsular;
sábado 16, 19:00 hora local)
ESTADIO
 L.A. Memorial Coliseum (Los Ángeles)

Ver partido en vivo entre los Ángeles Galaxy - Real Madrid en vivo

 

  ver patido por Internet Online Gratis

 

 Domingo dia 17 de Julio del 2011, aquí en estes enlaces te traemos información del partido de fútbol los Ángeles Galaxy - Real Madrid en Online a disputarse por la pretemporada la hora de juego  en que el partido Ángeles Galaxy - Real Madrid será trasmitido en directo. Para ver toda esta información del partido de fútbol Angeles Galaxy - Real Madrid,sólo necesitas darle clic a cualquiera de los enlaces que encuentres en esta paguina, cuando la información sobre el partido, esté disponible.

 

 

   VER TV EN DIRECTO GRATIS  CliCK AQUÍ

CLICK  AQUI PARA VER PARTIDOS  POR INTERNET  GRATIS.......

Zidane asume mando en el Real Madrid la mano derecha de Mourinho. El galo asegura que es el nuevo director deportivo. "Estoy feliz en el Real Madrid". Zidane viajará el prosimo lunes a los Angeles y, en principio, estará toda la pretemporada pegado a los hombres de José Mourinho. Una de sus primeras misiones será la de convencer al también francés Lass de que siga en el Real Madrid. Mourinho quiere tener a todos sus hombres de confianza en la pretemporada y, por este motivo, también viajarán a los Angeles Miguel Pardeza y José Angel Sanchez. No se descarta tampoco que Florentino Perez pudiera pasarse algún dia por el stage blanco en Estados Unidos, aunque, en principio, la presencia de presidente sólo está asegurada en la guira asiática. Cerca de 300 profesionales de todo el mundo seguirán la preparación del equipo blanco.                                                                    Leer Mas.... 


 

 

 Domingo dia 17 de Julio del 2011, aquí en estes enlaces te traemos información del partido de fútbol los Ángeles Galaxy - Real Madrid en Online a disputarse por la pretemporada la hora       de juego  en que el partido Ángeles Galaxy - Real Madrid será trasmitido en directo. Para ver toda esta información del partido de fútbol Angeles Galaxy - Real Madrid,sólo necesitas darle clic a cualquiera de los enlaces que encuentres en esta paguina, cuando la información sobre el partido, esté disponible.

 

 

   VER TV EN DIRECTO GRATIS  CliCK AQUÍ

CLICK  AQUI PARA VER PARTIDOS  POR INTERNET  GRATIS...

Zidane asume mando en el Real Madrid la mano derecha de Mourinho. El galo asegura que es el nuevo director deportivo. "Estoy feliz en el Real Madrid". Zidane viajará el prosimo lunes a los Angeles y, en principio, estará toda la pretemporada pegado a los hombres de José Mourinho. Una de sus primeras misiones será la de convencer al también francés Lass de que siga en el Real Madrid. Mourinho quiere tener a todos sus hombres de confianza en la pretemporada y, por este motivo, también viajarán a los Angeles Miguel Pardeza y José Angel Sanchez. No se descarta tampoco que Florentino Perez pudiera pasarse algún dia por el stage blanco en Estados Unidos, aunque, en principio, la presencia de presidente sólo está asegurada en la guira asiática. Cerca de 300 profesionales de todo el mundo seguirán la preparación del equipo blanco.

Ver Mas Deportes...

Compartir este post
Repost0

Comentarios