Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 septiembre 2011 1 05 /09 /septiembre /2011 19:29

     El duelo del Real Murcia - Córdoba CF será a las 22 horas,

 

 Descargar Programa para ver Fútbol  gratis

 

Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento garantiza el servicio de transporte público al estadio Nueva Condomina con mayor horario y frecuencia

 

Partido de fútbol de Copa del Rey que enfrentará al Real Murcia con el Córdoba CF a las 22 horas, el Ayuntamiento pondrá en marcha un servicio especial de transporte público. El concejal Javier Iniesta quiere "animar a los murcianos a que se apunten a este transporte sostenible que podrán utilizar por sólo 0,66 euros cada viaje si adquieren un bono de 15 viajes". Con esta medida, y según Iniesta, "pretendemos garantizar el servicio de transporte público a Nueva Condomina en días de gran afluencia como mañana. Por ello recomendamos a los aficionados que usen el tranvía y colaboren de este modo en evitar posibles incidencias de tráfico". El tranvía ampliará su servicio antes del partido y también al finalizar:-Hasta prácticamente las 22:00 horas la frecuencia de los tranvías que pasan por Plaza Circular, en dirección a Nueva Condomina, se mantiene en 10 minutos.-A partir de esa hora los tranvías siguen pasando, con una frecuencia de 20 minutos, en dirección al Estadio de Fútbol por la parada de Plaza Circular hasta las 23:57 (hora de paso del último tranvía por plaza Circular en dirección hacia Nueva Condomina).

 

                           Otros resultados

Cordoba

Paco Jimenez:

Paco Jémez intentó despejar las dudas acerca de la situación física del equipo tras la injusta derrota del Córdoba ante el Valladolid del pasado sábado, pero la incertidumbre permanece por la imagen dada por el equipo blanquiverde en el segundo tiempo al no presionar tanto como en los primeros 60 minutos y dejar más campo al rival cuando ésa no era la premisa.

Esa falta de presión no vino «por ningún problema físico, pues este equipo puede presionar durante 200 minutos», llegó a señalar el técnico en la posterior (y corta, a tenor de la hora) rueda de prensa. Pero la verdad fue que, por error, se dejaron demasiados espacios y se acabó perdiendo, muy a pesar de las buenas sensaciones que desprende este equipo.

 

Estos partidos se pueden ver tanto en Argentina, Peru, Ecuador, Colombia y Mexico y muchos otros lugares del mundo.

 

Enlace  para ver la Liga BBVA http://Dondepuedol1.blogspot.com



Enlace para ver canales de Fútbol 

 Descarga canales tv de pago gratis


 

  Descargar Programa para ver canales TV gratis

Compartir este post

Repost 0
Published by nicosi
Comenta este artículo

Comentarios