Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 septiembre 2011 3 07 /09 /septiembre /2011 19:32

Jueves dia 8 Septiembre 2011 Copa S.M. El Rey Celta Vigo - Las Palmas Gol TV 22:00 horas

 

Descargar Programa para ver Fútbol Gratis

 

Rodríguez: "Nadie quiere perder en la Copa; quien diga lo contrario miente"

"Nadie quiere perder en la Copa y el que diga lo contrario miente", ha señalado el técnico de la Unión Deportiva, que mañana se enfrenta en Vigo al Celta, "un muy buen equipo".

Del conjunto vigués, Rodríguez ha destacado que se trata de un once "con muchas alternativas y bastante velocidad" y ha recordado que, "no en vano, ha ganado sus partidos esta temporada".

En relación al encuentro en sí, Rodríguez ha apuntado que observará el "planteamiento inicial" que aplicará ese rival en el encuentro y luego le dará "una respuesta".

La Unión Deportiva también afrontará un partido de la Liga de Segunda división durante este desplazamiento a la Península, en concreto, frente al 'Nástic' el domingo próximo, lo que Juan Manuel Rodríguez ha cubierto bajo el paraguas del equilibrio -una de sus máximas fundamentales para salir con éxito de estos lances-. "Son diferentes, pero iguales de importantes", ha explicado.

Celta y Las Palmas se han enfrentado en dos ocasiones anteriores en la Copa, con saldo equilibrado, ya que una vez rebasó eliminatoria el conjunto gallego y otra el 'amarillo'.

Rodríguez ha anunciado que desplaza un total de 24 futbolistas esta vez a la Península, para afrontar los dos compromisos oficiales que tiene planteados.

Aunque nunca adelanta una alineación, el técnico de la Unión Deportiva ha dejado entrever que ofrecerá minutos a los no habituales.

 

 

Programa para ver Partidos


          Liga BBVA


Enlace para ver Fútbol http://dondepuedo1.blogspot.com


Descarga canales tv de pago gratis 


Compartir este post
Repost0

Comentarios